F48230

Modulo de radio Tbos-II Rain Bird

Nuevo producto

120 artículos

97,50 €sin impuestos

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,90 €.


Módulo de radio TBOS-II

El módulo TBOS radio de Rain Bird, transmite a la caja de conexión el programa que hemos enviado vía radio con la consola universal TBOS (ó con las consolas TBOS radio y TBOS SIM). La transmisión vía radio será posible incluso si el módulo de radio+ se encuentra enterrado. No será necesario abrir la arqueta.

Funciona con una sóla pila alcalina de calidad de 9V tipo 6AM6 (normas internacionales) o 6LR61 (normas europeas) pila no incluida. Carcasa estanca. Alojamiento para pila estanco de doble junta. Conector infrarrojo exteno encapsulado con resina que permite la comunicación con la caja de conexión. Antena semi rígida para la transmisión porradio. Código de dos cifras de identificación de módulo.

El módulo de radio pertenece a la serie TBOS-II. Se emplea para el riego automático de zonas verdes de pequeñas dimensiones, desprovisto de energía eléctrica ( 230 VCA.).

 

Reseñas

grado 
27/07/2016
Normal

Seguire comprandoles

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Modulo de radio Tbos-II Rain Bird

    Modulo de radio Tbos-II Rain Bird

    Transmite a la caja de conexión el programa que hemos enviado vía radio con la consola universal TBOS-II.

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: