Bienvenido a nuestro programa de Fidelización de bono puntos

Hidrorain obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online, agradeciendo de esta forma la confianza depositada en nosotros.

 A mayor número de compras más BONO PUNTOS obtendrás, los cuales se acumularán en su cuenta de Hidrorain y podrá utilizarlos para el pago total y/ó parcial de sus próximas compras.


¿COMO Y CUANDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA?

 Para obtener los BONO PUNTOS debes de estar registrado como usuario en Hidrorain y se abonarán en tu cuenta apenas el pago este aceptado, tanto por tarjeta o transferencia bancaria. 

¿SE ABONARA DE INMEDIATO? 

si al verificarse el pago

¿CUAL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS?

 Por cada compra realizada en Hidrorainobtendrá los BONO PUNTOS, el valor de los mismos es de 10 puntos = 1 Euro.

¿COMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

 Los BONO PUNTOS podrás utilizarlos de la misma forma que el dinero en efectivo, pudiendo comprar cualquier producto de nuestra tienda.

Para ello únicamente debes de realizar una compra al igual de como lo realiza habitualmente.

 

En el caso de no disponer de BONO PUNTOS suficientes para pagar el total del importe de su compra, podrá completar el pago con su tarjeta de crédito.

En el pago de céntimos de EURO, los BONO PUNTOS únicamente podrán ser utilizados, cuando el importe disponible sea superior al importe de la compra.

Los BONO PUNTOS únicamente los puede utilizar en Hidrorain y no se pueden canjear por dinero en efectivo, ni transferir a otras cuentas registradas. Por lo que debe de confirmar que está conectado a su cuenta cuando realice sus pedidos.

¿CUANDO NO PUEDO USAR EN SU TOTALIDAD MIS BONO PUNTOS?

Los BONO PUNTOS únicamente se podrán utilizar íntegramente, en todas las compras cuyo importe supere los 50,00€ (IVA no incluido).